Tiempo: más de 30 min
Dificultad: fácil
Precio: económica
Ingredientes:
Base
- Ver receta bases de pizza
Cobertura
- Tomate triturado: 125g aprox
- Mozzarella rallada: 250g
- Atún: 200g (unas 2 latas grandes)
- Pimiento rojo: medio
- Jamón York: 50g
- Aceitunas negras sin hueso: al gusto
- Orégano
- Sal
Preparación
- Preparar la masa de la pizza según la receta de bases de pizza. Si la tenías congelada, sácala del congelador entorno a 2h antes de usarla
- Extender la masa: coger una hoja de papel vegetal de horno y poner la bola de masa de pizza sobre ella. Poner otra hoja de papel vegetal encima como si fuera un libro y con un rodillo extender la masa hasta q quede fina .
- Cortar la masa:Una vez extendida y del grosor q os guste, retirar el papel de encima y con un cuchillo cortar los bordes de la masa para dejarla de la forma de la bandeja del horno.
- A la bandeja: poner en la bandera del horno la hoja de papel vegetal q usamos para cubrir la masa en el segundo paso, o una esterilla de silicona.
- con cuidado coger la masa que habiamos extendido usando el papel vegetal que dejamos por debajo y volcarla sobre la bandeja del horno.
- Echar ingredientes: echar el tomate sobre la masa, extendiéndolo con una cuchara. Echar a continuación la mozzarella, el atún y el jamón York en este orden. Cortar el pimiento en tiritas y las aceitunas en láminas y echar por encima. Ya sólo nos queda echar un poco de orégano por encima y algo de Sal al gusto.
- Hornear: meter al horno precalentado a 225 gr, 20 min.
Y ya esta, una cena perfecta y rica y sin mucha complicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario